Antes de devolver la batidora:
Si la licuadora parpadea, puede indicar varios problemas inofensivos. En primer lugar: asegúrate de que el vaso esté firmemente sujeto a la base. Si no es así, el aparato no se iniciará. En segundo lugar: asegúrate de que la licuadora esté cargada. En tercer lugar: si el parpadeo ocurre durante el uso, intenta inclinar la licuadora y agitarla ligeramente, y comprueba que se haya añadido la cantidad adecuada de líquido.
Si tu mezclador no se carga, por favor verifica que realmente estés utilizando el cable original del set. Prueba también con otro adaptador de corriente y otro puerto para descartar posibles problemas. Cuando cargues tu mezclador, el puerto USB-C debe estar seco y limpio para garantizar una carga correcta.
El BlendyGo 3 está equipado con una protección activa del motor contra el sobrecalentamiento. Si tu licuadora se bloquea, asegúrate de que esté suficientemente cargada y dale la vuelta para que la cuchilla pueda volver a ponerse en marcha. Además, es importante añadir la cantidad correcta de líquido.